Ya huele a navidad en Salamanca

Ya huele a navidad en Salamanca a pesar de que aún queda algo más de un mes para que podamos dar inicio a estas fechas navideñas en nuestra ciudad. Pero poco a poco podemos ver como la ciudad se está introduciendo en el ambiente navideño, el cual irá a más según nos vayamos acercando al mes de diciembre.

Y es que como podemos ver, las celebraciones cada vez se adelantan más en el tiempo, lo que quiere decir que ya podemos notar los primeros síntomas de que la navidad se está acercando, a pesar de que aún estamos inmersos en plenas fiestas de halloween. Para ello, vamos a mostrar los primeros síntomas que nos muestran que la navidad cada vez está más cerca en nuestra ciudad y por ello en el resto del mundo.

  • Las tiendas se llenan de productos de navidad. Esto quiere decir que es raro ir a un supermercado que no nos venda ya como producto estrella el turrón o los polvorones. Esto nos hace ver que las fiestas están cada vez más cercanas, de aquí que muchos clientes ya estén comprando este tipo de productos.
  • Cableado de la luces de navidad: aunque aún no están puestas las luces, los cables ya están preparados para que en poco tiempo las luces sean instaladas en nuestra ciudad.
  • Decoración: la misma también nos llama la atención, debido a que ya podemos adquirir la decoración de dichas fechas y los primeros árboles de navidad ya comienzan a decorar los escaparates de las tiendas de la ciudad.
  • Lotería de navidad: como bien sabemos, desde el verano ya podemos comprar los décimos de lotería, pero desde el mes de noviembre hasta la fecha del sorteo, todo el mundo tiene ganas de participar en este sorteo de lotería, debido a que sentimos que las fiestas cada vez están más cercanas.

De esta manera, podemos ver como los primeros síntomas de la navidad cada vez llegan antes. Es más, en Primark se lleva vendiendo la decoración navideña desde finales de septiembre, lo cual quiere decir que esta cadena ya pasa del verano a estas fechas.

Mientras tanto, esperamos que la verdadera navidad en Salamanca no llegue por lo menos hasta el mes de diciembre, momento en el cual no solo podremos ver las calles decoradas, sino que las tiendas también decorarán sus escaparates y sobre todo vamos a ver un ambiente totalmente diferente al del resto del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad