5 Paradores para pasar la Nochevieja en Castilla y Leon 2015 2016

   Los Paradores Nacionales de Castilla y León siguen siendo el emblema del mejor turismo nacional , por eso pasamos a describir los 5 paradores más preparados para pasar la mejor Nochevieja 2015/2016. Estos son

1-Parador de Salamanca. Situado sobre un montículo que mira de frente al casco monumental, con unas vistas a la catedral y ciudad de Salamanca sorprendentes. Esta constituido por  grandes salones y elegantísimas habitaciones que pueden hacerte pasar una nochevieja increible.Consultar reservas para esa noche.

2-Parador de Ciudad Rodrigo Se ubica en el Castillo de Enrique II de Trastamara sobre la Vega del río Águeda .Este Parador cuenta con una Torre del Homenaje, además de un  impresionante observatorio para contemplar los paisajes del Campo Charro, junto con  grandes salones y diferentes tipos de habitaciones, que pueden hacerte pasar una noche inolvidable. Consultar reservas.

3-Parador de Benavente. Fue  Sede de las Cortes en 1202.Del castillo,  sólo se conserva la Torre del Caracol de estilo renacentista, que fue construido por  el mandato del Rey Fernando II de Leon. Forma parte del antiguo recinto amurallado de la villa. Un lugar inolvidable .Consultar reservas.

4-Parador de Leon.Antiguo Monasterio de San Marcos que se construyó en el siglo XVI sobre un edificio anterior del siglo XII, Su fachada principal causa la admiración del viajero ya que es uno de los monumentos más importantes del Renacimiento español(perla del estilo plateresco),y es especializado en este tipo de eventos.Consultar reservas.

5-Parador de Lerma en Burgos.Se trata de un palacio ducal que fue construido aprovechando el emplazamiento de un castillo del siglo X por orden del primer Duque de Lerma.  Además de ser el aposento , reposo y divertimento del Rey Felipe III, es un lugar increíble para todo tipo de eventos.Consultar reservas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad