Black Friday en Salamanca 2015

El próximo Viernes día 27 de Noviembre del 2015, se celebra en Salamanca , y en todo el mundo, la gran Fiesta de la compra llamada “Fiesta Black Friday 2015″, que nos trae este año las siguientes novedades

-Las empresas salmantinas ofrecen importantes rebajas en cientos de productos, en lo que es el inicio de la campaña navideña, la más potente del año para los comercios.

– En Salamanca ya no solo tenemos  que acudir a las grandes superficies como Media Markt, Carrefour, Lidl, Eroski, Zara, etc para poder disfrutar de la rebaja de precios y poder adelantar nuestras compras navideñas, con unos precios realmente impresionantes, sino que lo podemos hacer en pequeñas tiendas como Joyería Terrones, Mis Trapitos, El Desván, Pistacho y Linea Tours,y un largo  etc de comercios salmantinos.

-A su vez, tenemos que recordar que habrá grandes ofertas durante este día, por lo que vamos a ver algunos ejemplos:

-En electrodomésticos podremos encontrar rebajas de hasta el 30%,lavadoras, frigoríficos, etc, por lo que no hay que perderse esta gran oportunidad.

-Uno de los recursos que más se demanda durante esta Fiesta son los productos de electrónica, ya sean televisores, portátiles, pc… es por ello, por lo que aquí es donde vamos a poder encontrar la mayor gama de descuentos.

-También en ropa y complementos vamos a poder disfrutar de importantes descuentos, los cuales hacen que cada vez más personas esperen a esta fecha para renovar su vestuario de invierno para esta nueva temporada.

-Los descuentos por compra en INTERNET, de cualquier producto de comercio, sea ropa, calzado,,etc se preveen rebajas de hasta el 70 %.

– Tenemos que recordar que este “viernes negro” de compras se celebra en todo el mundo , en homenaje a la inauguración de las compras de Navidad. Es por este motivo, por lo que el día 27 de noviembre de 2015, viernes, se inicia esta gran fiesta de las compras y hay que aprovecharse de ello en las tiendas Físicas o  por INTERNET, ya que ofrecerán, muchos comercios, descuentos en casi todos sus productos”nunca vistos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad