Concurso de escaparates de Navidad en los Villares 2015 2016

Se ha dado a conocer, por parte del Ente Público de los Villares de la Reina, el Primer concurso de escaparates de Navidad de esta localidad, 2015/16,con las siguientes novedades

-Podrán participar en él todos los comercios y empresas del municipio tanto del polígono Industrial como de los núcleos urbanos que dispongan de un escaparate.

-Los temas a desarrollar serán, obviamente de Navidad (y su ambiente), y existe total libertad de diseño, técnica, estilos y materiales a emplear.

-Las decoraciones deberán estar expuestas al público desde el 14 de diciembre 2015 hasta el 10 de enero 2016.

-Los premios serán tres, con importes de 500, 300 y 200 euros, respectivamente.

-El jurado está formado  por representantes de la corporación municipal, y por un representante de los empresarios, que visitarán los establecimientos participantes y elegirán los tres mejores.Existirá, además, una  mención de honor que otorgarán los vecinos con sus votos “me gusta” en las fotos del perfil de Facebook del Ayuntamiento de la villa.

-Para poder participar en el concurso ,  se tendrán las bases y la hoja de inscripción  en la a web del Ayuntamiento,desde el lunes 24 de noviembre al 10 de diciembre 2015.

El jurado se reunirá el 21 de Diciembre  de 2015 para emitir el fallo. Al siguiente día, y el 22 , se entregarán los premios en el transcurso de un acto que se celebrará en el Salón de Actos del Ayuntamiento de la villa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad