El reloj de la plaza Mayor de Salamanca no tiene luz

Tristes,muy tristes se encuentran muchos salmantinos cuando visitamos la plaza Mayor de Salamanca y seguimos viendo que el reloj de la plaza Mayor de Salamanca no tiene luz y sigue a oscuras.Y es que por las noches

-El ágora salmantina se adorna con luces realmente bonitas y cuando miramos al reloj, vemos que  lleva mucho tiempo a oscuras y no se ve ni la hora.

-Se han celebrado multitud de eventos en la plaza y lo que “llama la atención”, de la plaza,  es la continua y  nula iluminación del famoso reloj.

-Esta situación produce desconsuelo en muchos salmantinos que aparte de no poder ver la hora ,produce cierta sensación de abandono de la gran plaza Mayor.

-Recordemos que el reloj de la plaza se encuentra situado en la parte mas alta de la fachada de la plaza, y aunque el Consistorio, el año pasado , renovó la maquinaria por las constantes averías(antigüedad de mas de 20 años) esto de dejar sin luz al bonito reloj, sobre todo por las noches,  está produciendo una sensación muy extraña de toda/o aquel que lo mira.

-Esperemos que la situación se arregle cuanto antes, por la imagen de la plaza Mayor de Salamanca y la de los salmantinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad