Feria Intur en Valladolid 2015

La Feria Internacional de Turismo  Interior que tendrá lugar en Valladolid los días 26 al 29 de Noviembre 2015, acogerá una nueva edición ( Intur) con las siguientes novedades

-El horario de apertura será de 10:30h a 20:00 horas.

-Las entradas, estarán al precio de 5 euros para el público en general, y será gratis la entrada para los menores de 12 años.

-Los días de celebración serán del 26 y 27, Intur negocios y hasta el  29 de Noviembre 2015, de todo lo referente al turismo de Interior de Castilla y León.

-El lugar del evento será en la Feria de Valladolid, Institución Ferial de JCYL, Avd- Ramon Pradera s/n.

-Será , también,un mercado de contratación en el que participan compradores de destinos y productos turísticos procedentes de España y mercados internacionales

-INTUR, como  Negocios es una iniciativa que, desde el año 2002, se desarrolla en el marco del certamen y está promovida por la Feria de Valladolid en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

-Cultura, gastronomía y naturaleza son los referentes en los que ponen el acento las comunidades de interior a la hora de divulgar una imagen conjunta del turismo de interior. INTUR será, de nuevo, un espacio profesional desde el que promocionar los recursos turísticos de los destinos de interior, tanto de ámbito local, comarcal, provincial, regional como internacional.

En esta Feria  nos encontraremos con:

-Turismo de Ciudad,

-Turismo Activo

-Enoturismo

– Gastronomía

– Turismo Familiar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad