Nuevo anuncio televisivo loteria de Navidad 2015

Hoy día 16 de Noviembre del 2015, se ha presentado oficialmente  el spot  del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2015, llevando las siguientes novedades en el anuncio televisivo. Estas son

-Lo  protagoniza un entrañable guardia de seguridad,creado por ordenador, llamado Faustino

-Utiliza el mismo lema que en el spot del año 2014, es decir,” El mayor premio es compartirlo” y hace mención a la bondad humana.

-La principal diferencia de este anuncio televisivo con la del otro año, 2014,está en la elección del formato de la grabación, ya que si en el año 2014 se utilizó actores de carne y hueso , para este año 2015, se ha recurrido a la ficción a través del ordenador.

-El tema es de Justino, un vigilante de seguridad que trabaja por las noches en una fábrica de maniquíes con la única compañía de estos inanimados personajes.

Interactua con ellos jugando al fútbol, cenando , etc y les convierten en protagonistas de sus historias personales, de trabajo y de su vida en general.

Todos y cada uno de los maniquíes les sacan una sonrisa al protagonista del anuncio Justino, que por algún motivo especial hasta el sorteo extraordinario de Loteria de Navidad 2015, no encontrará  justa recompensa a las buenas obras en la vida del citado personaje, mediante (como el año pasado) el décimo premiado de Navidad que se le olvida comprar.

-La fabrica de maniquíes donde trabaja Justino se llama “El Pilar”donde tendrá su propio perfil de Facebook, donde día a día se podrá seguir la vida de los empleados que trabajan en dicha fábrica.

-El anuncio televisivo de este año 2015, promete , según sus creadores, acrecentar la fama de los los protagonistas más que los del año 2014, que repetimos, eran de carne y hueso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Salir de la versión móvil