Programa Nochevieja Universitaria Salamanca 2015

Se ha dado a conocer, por parte del Ente Público de Salamanca, el programa completo de festejos que hay en la Nochevieja Universitaria de Salamanca 2015, que se celebra el 10 de Diciembre del citado año. El programa es

A partir de las 18:00 horas y hasta el inicio del show en Plaza Mayor, Las Úrsulas ( al lado del parque San Francisco)se convertirá en punto de venta de tíckets e información, junto con la Plaza del Ángel(al lado del mercado central). Además, la estación de trenes será un punto de ‘hospitality’ para los viajeros.

-Habrá regalo de gafas y otras actividades, acompañadas de actuaciones musicales.

-Uno de los grandes atractivos de la presente edición es la inclusión de un evento deportivo de primera magnitud, gracias a Red Bull en la Zona de la Vaguada de la Palma, frente al Palacio de Congresos. Será desde las 19.00 hasta las 20.00 horas cuando se celebrará una impresionante exhibición de Motocross Freestyle con entrada gratuita, de la mano de uno de los mejores pilotos del panorama internacional. Maikel Melero, campeón del Mundo en 2014, es uno de los pilotos más espectaculares del circuito mundial de Red Bull Xfighters.

– Las famosas CAMPANADAS serán  en la Plaza Mayor a las 00.00 horas, y  dará comienzo todo el evento  a las 20 horas, cuando DJ’s locales amenizarán el comienzo del espectáculo de luz y música  proyectado sobre él ágora salmantino

.- La conducción de la gala correrá a cargo del  periodista Alberto Pérez, que estará acompañado por  distintos artistas,resaltando   el tramo final del evento, que estará formado  por uno de los equipos de presentadores del  programa más importantes del panorama radiofónico nacional,” No te Pierdas Nada”, de 40 principales.    

El famoso DJ Juanjo Martín mostrará al público salmantino por qué es considerado como uno de los más importantes del panorama nacional y de Sudamérica. En los últimos tres años ha recibido más de veinte premios nacionales e internacionales como DJ y Productor. Más de 500.000 personas siguen cada día su radioshow ‘Faster Blaster’ emitido en ocho emisoras de diferentes países como Francia, Reino Unido e incluso Haway.

-Ibiza es territorio de Juanjo Martín ya que ha pinchado en los locales más importantes de la isla, desde Privilege hasta Pachá y Ushuaia.

-La música  será complementada por la excelente voz de Lara Taylor.

-Y para finalizar con la gran noche, se desarrollará una FIESTA al unísono  en los 53 establecimientos de ocio nocturno adscritos a la iniciativa, de la ciudad charra.

-En la presente edición de Nochevieja Universitaria 2015 se procederá a la apertura, para hacer frente a la demanda de aforo, de los establecimientos asociados a partir de las 22:00 horas, y hasta su horario de cierre legalmente establecido.

-El horario de cierre de los establecimientos de ocio será a las 07.00 h  de la madrugada del jueves 10 , al viernes 11 de diciembre.   

-Recordando, que la práctica totalidad de los locales de ocio participantes en este gran evento, salvo aquellos pocos a los que sus características se lo impide, tendrán como único modo de acceso gratuito al local el bono de Nochevieja Universitaria

– Aquellos que no lo presenten deberán abonar una entrada con consumición propia del establecimiento, con un precio mínimo de cuatro euros.

-Un año más, los bonos NO  tienen que ser consumidos la noche del jueves 10, sino que se amplía al viernes dia 11 de Diciembre .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad