Apertura de la puerta Santa de la Misericordia en Salamanca 2015

La apertura de la puerta Santa de la Misericordia en Salamanca 2015, ya tiene fecha prevista para la misma(dada por el obispo salmantino) con las siguientes novedades

-El obispo de Salamanca,D. Carlos López, será el encargado de hacerlo .

-El Monasterio del Sagrado Corazón de las Clarisas de Cantalapiedra abrirá este domingo, 27 de diciembre, la Puerta Santa de la Misericordia.

-La celebración dará comienzo a las 17 horas( en la iglesia parroquial Santa María del Castillo de Cantalapiedra) y consistirá en el rito de introducción( la imagen de Nuestra Señora de la Misericordia procesionará hasta el Monasterio de las Clarisas donde el prelado salmantino abrirá la Puerta Santa). Tras cruzar el umbral se celebrará una oración de vísperas.

-Recordando que será el obispo de Salamanca, Carlos López, el encargado de hacerlo tal y como anunció el pasado 13 de diciembre en la Catedral Nueva durante la apertura del Año Santo de la Misericordia en la diócesis de Salamanca.  Don Carlos también dijo que en próximas fechas se abriría, también, la puerta Santa del Santuario de la Peña de Francia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad