Cabalgata de Reyes Magos Santander 2016

Santander recibirá el día 5 de Enero del 2016, la magnifica cabalgata de Reyes Magos de Oriente, de Melchor, Gaspar y Baltasar ( y todos sus séquitos), con el siguiente horario y recorrido-La salida y comienzo de la extraordinaria Cabalgata de los Reyes Magos será a las 19.00 horas de los aledaños(c/ Gamazo) de Palacios de Festivales para continuar con el siguiente recorrido

-Zona de Castelar

-Paseo de Pereda

-Avd Calvo Sotelo

-Terminará en la Pza del Ayuntamiento de Santander, donde  tiene prevista su llegada, la comitiva,  sobre las 20.00(20.30) horas y en  donde Melchor, Gaspar y Baltasar, harán la tradicional Ofrenda de Oro, Incienso y Mirra al Belen viviente de la Casa Consistorial de la ciudad, para después subirse al balcón de Ayuntamiento y decir su tradicional discurso.

-Este año, la Gran Comitiva estará compuesta por decenas de carrozas de colores, mas de 400 personas, personajes animados, banda de Musica,etc. Todo ello junto con una lluvia de confites, globos y un gran espectáculo de colores en todo su recorrido.

-Se asegura será una noche mágica, alegre, divertida y muy especial para todos los asistentes a la Cabalgata , sobretodo para los más pequeños de cada casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad