Como vestir en la Fiesta de Nochevieja

En muchos lugares del mundo se tiene la creencia de que para pasar una buena Fiesta de Nochevieja,( y dar la bienvenida al nuevo año)viene vinculado a la manera de vestir que se lleve en esa ultima noche del año.Por ello y según muchas expertas y expertos en ropa recomiendan lo siguiente

-Usar ropa que te guste y te haga sentir cómoda/o, siempre reflejando tu estilo y personalidad, y nunca ponerte lo que te digan.

-Escoger atuendos que puedas volver a usar en otras ocasiones así evitarás gastar el dinero en una prenda que no te pondrás más

-No dejar para última hora,la elección de tu vestido o traje, pues es más probable que compres cualquier cosa por salir del paso y que luego no te guste.

En cuanto a los vestidos se distinguen tres clases

-Vestidos cortos,vestidos largos y Look para nochevieja con pantalones.A lo que después hay que añadir los complementos , zapatos y maquillajes.

Para vestidos cortos– telas brillantes, suficientemente entallados como para resaltar tu línea.

Para vestidos largos– vestidos con vuelos y capas, y con estampados en blancos y negros. Puedes, por ejemplo,  lucir un vestido negro con tirantes y un lazo brillante.

Look con pantalones-Una elección acertada es escoger pantalones de gasa o seda al gusto de lo que cada una/o les guste, pero recomendamos negro,blanco,etc.

-En cuanto al calzado, complementos y maquillaje que cada cual escoja el más sensual, cómodo, bonito y vaya acorde al vestido o traje que elija en ese momento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad