Nuevo resguardo de color de loteria electrónica en Salamanca

Salamanca ha sido una de las ciudades pioneras, de toda España, para emitir por terminal electrónico , el nuevo resguardo de color de cualquier lotería Nacional, con las siguientes novedades

-Un nuevo diseño con el que Selae (Loterías y Apuestas del Estado) espera aumentar las ventas de la Lotería de Navidad, sorteo del 22 de Diciembre, llenando de color todos los decimos de la lotería sacados por terminal electrónico en los puntos autorizados de venta.

Salamanca contará con un nuevo servicio en las administraciones de lotería que así lo requieran.Se trata del nuevo resguardo de lotería por terminal, o lo que es lo mismo, la creación de un boleto más atractivo, dandole color como los billetes de siempre, para los números que se expidan a través de este sistema.

-La primera administración que cuenta con este servicio en Salamanca es la ubicada en el numero 13 del paseo del ROLLO ,de la capital charra, ‘Los Manolos’, a la que se pueden sumar todas aquellas que lo consideren oportuno y que decidan contar con esta iniciativa para todos los que confían en el azar.

– Recordando que los inicios de la Lotería por terminal no fueron fáciles. Los consumidores, acostumbrados a los boletos de cartón, no aceptaron los nuevos, más parecidos a un ticket como el de la Primitiva o la Bonoloto. Este nuevo sistema permitía elegir los números de la Lotería nacional, pero solo el 2% de los mismos estaban disponibles.

Y es que, si entra por los ojos, quizá también lo haga por el bolsillo, ya que por costumbre todos estamos acostumbrados a los colores y folletos de los décimos de lotería nacional de siempre.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad