Ultimo dia Voto por Correo en Salamanca

Hoy 11 de Diciembre del 2015, es el último día para solicitar el voto por Correo en Salamanca (y en toda España)  respecto a las elecciones del 20 D, con  las siguientes novedades

-La Junta Electoral Central (JEC) acordó ayer ampliar el plazo hasta hoy, debido a la acumulación de días festivos en las fechas finales para solicitar el voto por correo.

-A su vez, la Junta Electoral también ha ampliado hasta el lunes 14 de diciembre el plazo de que dispone la Oficina del Censo Electoral para remitir la documentación electoral a los electores que lo hayan solicitado.

-Correos  no  ha reforzado la plantilla de empleados en sus oficinas,ni en su sede central (según los sindicatos de la empresa) por lo menos en Salamanca, cuya  alta actividad por la coincidencia de la campaña electoral y el aumento de envíos y paquetería por las fechas navideñas, ha hecho que muchas oficinas de la capital charra se hayan colapsado.

-A sus trabajadores, y hablamos de la capital charra, les han obligado hacer horas extras por las tardes y a las nuevas personas, trabajadores, que han cogido(a” cuentagotas” )les están haciendo contratos de 4 y 5 horas, según algunos sindicatos de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad