Adiós a la discoteca Number y el bingo España en Salamanca

La discoteca, de todos los tiempos ,más famosa de Salamanca, Number  One( antigua Atenas) junto con el Bingo de Plaza de España dirán “Adiós” el próximo día 15 de Febrero, pero con las siguientes novedades

-Por el cierre total del edificio España, una de las discotecas más antiguas de la ciudad de Salamanca, Number One(10 trabajadores) y el famoso BIngo, de toda la vida, Sala  de España( 25 trabajadores), cambiarán de ubicación por el  derribo, o restructuración, que tendrá el citado edificio.

-En principio decir, que según el” run run “de muchos ciudadanos de Salamanca , este gran edificio lo derribaran para hacer  nuevas viviendas, pequeñas salas de cines y un gran parking de coches.

-Esto es lo que ha dado lugar a que la famosa discoteca y Sala de bingo, junto con las oficinas comerciales que trabajan allí se tengan que desplazar a otros lugares de la ciudad.

-La nueva ubicación que tendrá la discoteca y la Sala de Bingo no se conoce pero en los próximos días daremos detalles de las mismas, ya que las personas que  regentan estos negocios están estudiando el “tema” y lo resolverán muy, pero que muy pronto, ya que son negocios que funcionaban muy bien.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *