Financiacion media markt 2016 2017

images

La financiación Media Markt 2016 2017 es uno de los medios que más se usa a día de hoy para comprar electrodomésticos, televisores o por ejemplo portátiles con pago a plazos. Por este motivo, es importante conocer más información del mismo, para ver si se adapta a tus necesidades.

Antes de comprar, no solo tienes que mirar que el precio de la compra sea económico, sino que tienes que saber que a la hora de financiar la compra, tendrás que tener la linea de crédito preconcedida.

Para crear nuestra linea de crédito, lo podremos hacer fácilmente a través de la web o a través de las propias tiendas. Para ello, tendremos que presentar nuestra documentación, datos bancarios y nivel de ingresos.

Si finamente nos es aprobada la misma, ya podremos realizar nuestras compras y pagarlas en cómodos plazos. Estas compras pueden ser realizar a través de internet o a través de las tiendas tradicionales.

Una vez dicho esto, tenemos que saber que la financiación Media Markt nos permitirá financiar nuestras compras con un valor máximo de 3000 euros. A su vez, tenemos que saber que la compra mínima financiar será de 149 euros.

Por otra parte, tenemos que tener en cuenta que podremos pagar nuestras compras hasta en 5 años, sabiendo que la cuota mensual mínima será de 12 euros, aunque podremos elegir el importe que queremos pagar cada mes.

En cuanto al interés, tenemos que decir que el mismo dependerá de cuando realicemos nuestras compras.

Esto quiere decir que por ejemplo hay una promoción de Media Markt al 0%, la cual nos permitirá financiar las compras sin intereses. Eso sí, la promoción no está siempre presente, por lo que si queremos aprovecharla, tendremos que realizar las compras cuando la misma se de.

Sino, tenemos que saber que si que tendremos que pagar intereses. En este caso dependerán de cada momento, aunque no suelen ser del todo económicos. Por este motivo, es importante que te informes del interés que tendrías que pagar, con el objetivo de ver si te interesa más este medio o es mejor pedir un préstamo. Decimos esto, ya que en algunas ocasiones es más económico financiar mediante préstamo que no de manera directa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Salir de la versión móvil