Nuevo horario Oficina del Consumidor en Salamanca 2016

La oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Salamanca  doblará desde este lunes, 1 de febrero del 2016, su nuevo horario para mejor atención al publico con los siguientes días y horas

El Nuevo horario de atención al público se prolongará durante cuatro horas, de 9,30  a 13:30 horas, de Lunes a Viernes .

-La ubicación de sus oficinas está en la calle Valencia n- 19 de capital charra.

– Además, la atención telefónica, a través del número de teléfono 923-28-23-06, se mantendrá disponible de 9:00 a 14:00 horas y se pueden realizar consultas y reclamaciones todos los días y a cualquier hora en la dirección electrónica del Ayuntamiento de Salamanca.

-La Oficina Municipal de Información al Consumidor, OMIC, dispondrá de tres canales de tramitación y atención:

-Atención presencial: de 9:30 a 13:30 horas, de lunes a viernes

-Atención Telefónica: de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

-Atención Internet por la página Web del Ayuntamiento.es.

-En cuanto a los consumidores no empadronados en la ciudad de Salamanca o que no presenten reclamaciones contra empresas del municipio, la OMIC les derivará a la sección de Consumo de la Junta de Castilla y León ,administración competente .

-Recordando que la OMIC es un servicio público y gratuito que presta información, ayuda y orientación a los consumidores para el adecuado ejercicio de sus derechos, contribuyendo de esta forma a la mejora de su calidad de vida .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Salir de la versión móvil