Rebajas Centro Comercial El Tormes 2016

El día 7 de Enero , empieza la famosa y gran campaña de  rebajas del Centro Comercial el Tormes de Salamanca 2016 (con juegos promocionales, rebajas del 70%, etc)  además de llevar  las siguientes novedades

-Esta campaña empezará el 7 de Enero hasta el 16 del citado mes.

-Muchas tiendas que componen este Centro Comercial ofrecerán rebajas de hasta el 70 % de descuento, en ropa, calzados, etc.

-Esta campaña de rebajas el Tormes tiene de especial, aparte de los grandes descuentos ,el  famoso e internacional “Juego de escape Locked“, que  es un concepto lúdico instaurado en países del Centro y Este de Europa, como Hungría, Polonia, etc. y considerado como una alternativa de ocio que ha  tenido mucho éxito donde se ha implantado. Se mezclan diversión, suspense e imaginación y, en el caso del Centro Comercial “El Tormes”, puede ayudar a conseguir un importante premio para afrontar la temida “Cuesta de Enero“.

-Este juego de “Locked” es un atractivo divertimento de rol en el que los participantes deberán ir recogiendo las pistas necesarias para descifrar los enigmas que le permitirán conseguir el código que abre la caja fuerte que contiene la llave para salir de una peculiar habitación. En este juego se participará en equipos de 3 a 6 personas presentando previamente uno o varios tickets de compra por importe igual o superior a 40 euros.

Además se avisa, que  todos los clientes que presenten un ticket o varios tickets de compra por valor igual o superior a los 20 euros tendrán la posibilidad de participar en “Las llaves de las Rebajas“, un stand que simulará una habitación en la que se ubicarán diez cajas cerradas con llave. El participante tendrá 30 segundos para seleccionar una única llave de las diez que le serán ofrecidas y probarla en cualquiera de las cajas dispuestas en el escenario. El cliente podrá seguir probando suerte hasta que finalicen los 30 segundos que tiene como tiempo máximo.

-Dentro de estas cajas se encontrarán diversos premios, como regalos directos, euros en compras para realizar en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial El Tormes y entradas directas para participar en el “Juego de escape Locked”.
-En este “Juego de Escapismo “en el que se podrá participar desde el día 8 de enero y hasta el día 16 de este mes, los participantes podrán conseguir un premio en cheques por valor de 600 euros para compras en los establecimientos del Centro Comercial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad