Salamanca BBT Series 2016

La Diputacion de Salamanca ha puesto en marcha “Salamanca BBT Series“, una apuesta innovadora y única en la provincia charra que consiste en lo siguiente

-Se trata de un Circuito de Carreras BTT(bicicletas todo terreno) en el pueden participar todas las personas interesadas. Tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte de la bicicleta a lo largo de la provincia, así como de establecer unos criterios comunes y establecer un calendario con las diferentes pruebas deportivas  como también  dar a conocer y divulgar las carreras que lo componen junto con  los lugares donde se desarrollan.

-Casi todas las pruebas tendrán carácter competitivo, ya que contaran con un cronometraje, pero quien no desee esta competición lo podrá hacer “de paseo” y disfrutando los paisajes,pudiendo participar infantiles.

-Se trata, en principio, de 15 pruebas, y los primeros tendrán sus correspondientes premios, pudiendo optar a regalos , sorpresas, talleres de reparaciones de bicicletas, etc, todos los participantes en la BBT Series.

 

Un comentario en «Salamanca BBT Series 2016»

  • el enero 12, 2016 a las 11:53 am
    Enlace permanente

    El circuito de la diputacion no tiene cronometraje, este si asi que tiene mucha mejor pinta, alli estare!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad