Salamanca en Fitur 2016

Salamanca, junto con todas las ciudades de Castilla y León, estará presente en la Feria de Turismo Internacional de Madrid 2016(FITUR) con las siguientes sorpresas

El stand de Salamanca, y de toda las ciudades de Castilla y León, estará situado en el pabellón 9, con una superficie total de unos 1.500 metros cuadrados.

-Recordando que  en el pabellón n- 8 se contará con una zona de trabajo destinada a las asociaciones y agencias de receptivo de la región de CYL.

-Este Stand salmantino propondrá  sorpendentes e innumerables propuestas, tanto de cultura, paisajista, gastronómica, etc.

-Este impresionante Stand de Salamanca tendrá como logotipo el “VIII Centenario de la Orden Dominicana” , visualizando el convento y la iglesia de San Esteban, y llevando con todo su resplendor al Cristo de su fachada que tanta fama da a esta orden ,y a la capital charra , por sus historias tan increíbles.

-También resaltaran las ofertas turísticas de Alba de Tormes, Guijuelo, la Sierra de Francia,etc, junto con  un largo y extenso abanico de proyectos culturales, sociales, gastronómicas,etc, de todas las provincias salmantinas.

-Recordando, que esta Feria de FITUR 2016 se prolongará del 20 al 24 de Enero 2016.Siendo los tres primeros días, del 20 al 22, los que  estarán destinados exclusivamente a visitantes profesionales acreditados, mientras que durante los días 23 y 24 podrán acceder tanto profesionales como público en general.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *