El Euribor de las Hipotecas en Negativo

El Euribor de las Hipotecas de Salamanca, y de toda España, marca este viernes  su nueva tasa negativa y nos trae las siguientes novedades a la hora de pagar las hipotecas, tanto nuevas como viejas

-El euribor , interés que se utiliza de forma mayoritaria para revisar las hipotecas  a tipo variable en España, arroja tasas negativas por primera vez en su historia.

-Así este viernes, dia 5 de Febrero,los bancos que estén  dispuestos a prestarse dinero entre sí será al  -0,002%, frente al 0,002% que marcó este índice en la sesión del jueves, según confirmaron fuentes del mercado.

-Recordando para todos los hipotecados/as de Salamanca y de España que para que la hipoteca “baje” hay primero que ver el cierre del euribor mensual  y que no basta con  el  cierre del  día de hoy, 5 de Febrero.

-En principio y si no se tiene otra cosa firmada en el contrato de la hipoteca, si el euribor, la media mensual, cierra en febrero a niveles negativos el coste de la hipoteca bajará relativamente.

-Un gran anuncio para los hipotecados de Salamanca , y de España, que pueden ver un alivio considerado para los bolsillos de cada uno.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad