Libreria con mayor encanto de España en Salamanca

La Guía Repsol acaba de incluir entre las librerías con más encanto de España(y la única de toda Castilla y León) a “Letras Corsarias “de Salamanca , y describirla de la manera siguiente

– La librería “Letras Corsarias” es lo más parecido a sentirse en la biblioteca de tu casa, tal y como refleja la propia Guía Repsol.

-En este establecimiento espiras magia, esa magia que solo inspiran los libros y que te envuelve y transporta a otra dimensión en la que puedes ponerte en la piel de los miles de personajes e historias que cuelgan de las estanterías de esta acogedora librería.

-Los libros que ofrece su gerente, D, Rafael,  están escogidos al detalle y ofrecen un lugar vivo en que comentar sin tapujos tus intereses literarios.

-El establecimiento cuenta con un espacio infantil y te puedes tomar un café en un sillón de los que forman la tienda ,que son totalmente confortables, mientras lees el libro preferido.

-Recordando que la librería está ubicada en pleno centro de Salamanca, concretamente en la calle Rector Lucena n-1 y plza de San Boal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad