Pagos a medios de comunicacion Online en Salamanca 2016
El pago realizado por el Ente Público de Salamanca a todos los medios de Comunicación Online de la ciudad 2016 (publicidad, etc) deja mucho que desear, ya que estos han quedado muy desiguales(algunos medios cero euros) y de la siguiente manera
-Según los datos facilitados por el Ayuntamiento destinó el pasado año 141.123 euros a pagar a medios de comunicación en diferentes conceptos, que se dividen en :
– La Gaceta (Gruposa), que recibió 30.946 euros
-Radio Popular con 21.174 euros
-Uniprex SAU (Onda Cero) con 18.700 euros
– Broadcast Producciones, con 15.900 euros
– 44.500 euros a la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes
– La Gaceta con 11.067 euros
-Publialbor (Salamanca 24 horas) con 12.000 euros
– RTVCyL 21.499 euros
-Recordando al Ente Público que no existen solamente estos medios online en la Ciudad de Salamanca( antes citados) sino otros muchos que son periódicos, pero también páginas Web, y que tienen una proyección e interés igual, o más, que los mismos medios de comunicación Online “agraciados”, y hay que apoyarlos a todos.