Adiós al cartel anunciando se necesita camarero/a

En Salamanca(como en el resto de España) el cartel que anuncia “se necesita camarero/a”( como dejar los currículum en el mismo bar o restaurante) dice “Adiós”, ya que se ha creado un código QR que es lo siguiente

-El  código QR es un código de barras en el que cualquier persona puede entrar en él para solicitar puestos de trabajo, etc

-Es lo nuevo que se ha creado en hostelería y se puede poner en el exterior del restaurante, bar, etc, en su carta, en su web y redes sociales o en su tarjeta de visita.

-El candidato que desee el empleo puede descarga con su móvil para acceder al perfil de la empresa e inscribirse directamente en las ofertas que haya disponibles.

-De este modo, el restaurante ofrecerá a los aspirantes al puesto toda la información necesaria sobre la vacante y el candidato sabrá al momento si se ajusta a su perfil profesional y si le interesan las condiciones del trabajo.

-Para la  empresa, este nuevo código ahorra tiempo a sus futuros candidatos y facilita la inscripción a sus ofertas de empleo; así no perderán potenciales profesionales con talento”, apunta su creador.

-Recordando, que los candidatos  que soliciten el empleo se asegurarán por su parte de que su currículum llegue a la persona adecuada y no acabe en la basura, “lo que ocurre en más de la mitad de los casos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad