Donde comer en Ciudad Rodrigo

Saber donde comer en Ciudad Rodrigo es realmente muy interesante, ya que de esta manera no solo eliminarás cualquier tipo de duda que puedas tener a la hora de comer en esta localidad, sino que además podrás ir de manera directa a los restaurantes que mejores opiniones han obtenido por parte de sus clientes. Por este motivo, pasamos a ver los más interesantes.

Mejores restaurantes para comer en ciudad Rodrigo:

Zascandil: es uno de los restaurantes de la localidad que mejor puntuación tiene. Esto se debe a que sus clientes salen muy satisfechos, gracias a que pueden disfrutar de una buena cocina de autor a unos precios realmente muy competitivos.

Mesón la Paloma: si buscas comida de calidad, tradicional y sobre todo a buenos precios, este es uno de los restaurantes que tienes que tener en cuenta. En internet podrás encontrar cientos de opiniones de este restaurante y todas ellas son realmente positivas.

Mesón el Charro: otra opción que debes tener en cuenta. Y es que aunque por fuera no pueda parecer bueno, si te sientas a la mesa seguro que te vas a llevar una grata sorpresa, tanto por calidad como por precio.

Estoril: otra opción que se suele recomendar y mucho, ya que tiene una variedad de platos muy amplia y todos ellos con unos sabores espectaculares.

Parador de Ciudad Rodrigo: si quieres comer con calidad y platos preparados, esta opción es la mejor opción para ti. Seguro que no saldrás decepcionado.

Cafetería el Casino: es un lugar de comida de calidad, el cual te dejará un buen recuerdo. Es más, muchas personas vuelven a repetir en el mismo cuando vuelven a visitar la localidad, lo cual demuestra que sus opiniones son buenas hacia el restaurante.

Hermanos Moreno: si tienes ganas de comer pollo, este es el mejor lugar donde lo puedes hacer, ya que ofrecen un pollo realmente rico.

Estos son algunos de los mejores restaurantes de Ciudad Rodrigo para comer rico y a buen precio. Pero hay que decir que hay muchos otros, por lo que nos gustaría que nos dejases tu opinión sobre tu visita a alguno de ellos, para que otras personas puedan tener más opiniones antes de elegir restaurante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad