Feria Multisectorial de Vitigudino 2016

Vitigudino celebrará los días 24,25 y 26 de Marzo del 2016, la famosa Feria Multisectorial  y Transfronteriza( este año es la undécima) de esta localidad con las siguientes novedades

-Días de celebración 24,25 y 26 de Marzo

-Lugar de celebración, pabellón deportivo ubicado en el recinto del “CEIP Manuel Moreno Blanco” de la villa

-Habrá más de 60 expositores ,y se podrán encontrar y  ver:  muebles, embutidos, bisutería, repostería, ropa, complementos dietéticos, artesanía y hasta todo lo relativo al mundo de los  drones,con demostraciones en su uso,etc.

– Participarán en esta feria ,además de empresas locales y de la zona,empresas de las  provincias de Castilla y León, Portugal, Extremadura, Valencia, Madrid y Galicia .

-No olvidar las famosas degustaciones que se ofrecerán a todos los asistentes a esta feria  de  los productos existentes en la misma como , jamón , chorizo obleas del padre Angel  junto con  un largo etc de demostraciones de guisos de la comarca charra y de otros lugares representativos de esta Feria.

-También habrá eventos deportivos como   el partido de pelota a mano, el día 26 de Marzo, entre  Víctor y Beroiz, y Elezkano y Aretxabaleta, la Celebración del día del Tamborilero, etc

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad