Fiesta Comunera Morille 2016

Morille celebra la Fiesta Comunera 2016( del 22 al 24 de Abril) con un extenso programa de eventos que son los siguientes

Viernes, día 22 de Abril 2016

-16.00 horas-Comienza el programa con el  el  recorrido comunero por Salamanca de la mano de D. Jesús Málaga como guía ( salida del Colegio Arzobispo Fonseca)

-17.30 horas- Ofrenda floral en la Capilla de Talavera de la Catedral Vieja .

Sábado, dia 23 de Abril 2016

-12.30 h-II Ciclo de debate histórico con Ana María Carabias Torres, y que versará sobre” Las otras ciudades de Carlos Emperador: el urbanismo de inspiración castellana en América.

19.00 horas-Representación Comunera de la revuelta contra el emperador Carlos I, en su anhelo de independencia y libertad.

Domingo, día 24 de Abril 2016

-13.00 horas- Tendrá lugar una  exhibición de Cetrería y, además, los visitantes podrán descubrir cómo se hace un botón charro, en Conversaciones con D.Michel Cordón.

-Recordando que  durante el fin de semana, días 23 y 24 de Abril, se celebrará la Feria de los Comuneros ( a lo largo del día ) con el mercado de época junto con   divertidas actividades como los paseos en burro, visitas a minigranjas, degustaciones, Maquetas Bélicas,etc.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad