La desafío Cup en Salamanca 2016

El nuevo campeonato de fútbol , “La desafío Cup 2016″, que se celebra en Salamanca se podrá disfrutar desde el día 24 de Marzo al 27 del citado mes , con categorías desde benjamín hasta cadete,y con los siguientes equipos nacionales

La Desafio Cup se disputará en cuatro categorías, de benjamín hasta cadete, en varios lugares de la provincia como Villares, Béjar y Guijuelo, que también aportarán sus equipos a la competición.

-Durante el 24 y 25, se jugarán las fases de grupo, y las eliminatorias se disputarán al día siguiente. Para el domingo 27 quedarán las finales.

-Este torneo  albergará casi a mil niños, y no tan niños, de diferentes categorías deportivas del fútbol.

-La entrada al campo costará dos euros para un día, pero también se puede adquirir una pulsera para entrar a todos los partidos durante los cuatro días que cuesta cinco euros.

-Están sorteados los grupos que disputarán este trofeo, divididos por años y categorías.

-En benjamín de primer año, el grupo A estará constituido por el Barcelona, el Getafe, Carbajosa, Guijuelo y Vicálvaro.

El grupo B lo está por el Rayo Vallecano, La Escuela de la RFEF, Ciudad Rodrigo, Unionistas y Navega.

-En el siguiente año del grupo  de benjamines también habrá dos grupos quedando el A con el Barcelona, el Sporting Carbajosa, San Roque, Béjar y Unionistas, mientras que el B contará con el Getafe, el Carbajosa, el Vicálvaro, el Guijuelo y otro conjunto por confirmar.

En alevines también estarán divididos por años de manera que de primero habrá tres grupos de cuatro equipos. En el A han confirmado el Navega, el Betis, Unionistas y el Deportivo de la Coruña. El grupo B lo formarán el Navalmoral, Guijuelo, Sporting Carbajosa y Celta. En el C estarán el Béjar, Carbajosa, RFEF y Sevilla.

Los de segundo año tendrán el mismo formato estando en el A Dubai Spanish, Bosco de Arévalo, Sporting Carbajosa y Villares; en el B, Zamora Dream, Unionistas, Helmántico y Racing Zaragoza, mientras que el tres lo formarán el Benavente, Guijuelo, Carbajosa y un cuarto por confirmar.

En infantil de primer año, hasta el momento se han apuntado siete equipos como el Flecha Negra, el Béjar, Estrella de Madrid, Bellota Deportiva, Sporting Carbajosa, Unionistas y Sevilla. Los mayores de la categoría jugarán en dos grupos de cuatro divididos entre Getafe, Unionistas, Racing Zaragoza, Sporting Carbajosa, Rayo Vallecano, Racing Benavente, Villares y Guijuelo.

-En categoría cadete,  habrá doce equipos en tres grupos como el Deportivo de la Coruña, el Betis, el Béjar y Flecha Negra B en el grupo A; Celta, Estrella Madrid, Villares y Flecha Negra A, en el B; y Rayo Vallecano, Guijuelo, Racing Zaragoza y Valladolid, en el C

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad