Los nuevos locales de Ocio en Salamanca 2016

El Ente Público de la ciudad, nombró ayer a los ocho nuevos locales de Ocio en Salamanca 2016,(dándoles un diploma a cada uno) siendo estos los siguientes

-Delicatessen- Malabar- Musical- Súper 8- Plan B- Centenera- La perla Negra y Bao Bar .

-Estos son  nuevos locales que forman parte del circuito de ocio de calidad que se inició en julio de 2013 con una decena de establecimientos de la ciudad .

-Recordando, que además de estos 8 nuevos bares estaban ya los otros 18 que formaban el circuito como son ” Tio Vivo, Doze, Café Corrillo, Café Milú, Music Factory, La Espannola, Carmen Bar, La Chica de Ayer, The Doctor, O´Haras, The Molly Cross, St. Patricks, Monumental, Novelty, Ocean Club, Javi Carmelitas, The Liverpoll Pub y Sociedad Hard Rock “.

–  En conjunto son ya  26 establecimientos que conforman este circuito de ocio que  convierten a Salamanca en uno de los municipios de España que tiene mayor número con las directrices del programa “Servicio Responsable”, ya que cada uno de los locales han sido formados y evaluados positivamente para pertenecer a Salamanca de Noche.

-Aludiendo a que “Salamanca de Noche”, con todo su conjunto de Ocio ,sirve  para el impulso de buenas prácticas y dispensación responsable de alcohol en la hostelería salmantina, y  constituye una de las marcas de la ciudad, contando también con su vertiente patrimonial en la que se incluyen actividades como las visitas nocturnas a Ieronimus y Scala Coeli, etc.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad