Pedir cita para declaración de la renta Salamanca 2016

Si quieres pedir cita para hacer la declaración de la renta 2016 en Salamanca, tienes que saber que podrás solicitar cita previa desde el 4 de mayo, recordando que la fecha máxima para realizar esta operación será el 29 de junio.

Una vez pedida la cita previa para hacer la declaración de la renta en Salamanca 2016, tienes que saber que como mínimo tendrás que esperar hasta el 10 de mayo, momento en el cual se abrirán las oficinas para este fin.

¿ Cuales son los plazos para presentar la declaración de la renta en Salamanca?

La declaración de la renta la podrás presentar desde el día 6 de abril, mientras que la fecha máxima para presentar la misma será el 30 de junio, recordando que estas fechas son para las personas que presenten sus declaraciones online.

Mientras que si la presentas de manera presencia, las fechas irán del 10 de mayo al 30 de junio, es decir que tendrás menos días para poder presentar la misma.

¿ Como pedir cita previa por internet ?

Para realizar esta operación, lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de la agencia tributaria.

Una vez que estés dentro de la web, tendrás que dar al botón ” declaración de la renta”.

Ahora solo tendrás que dar al botón pedir cita previa.

Finalmente, tendrás que rellenar un pequeño cuestionario y tras el mismo se te dará cita para que puedas hacer con un profesional y de manera gratuita tu declaración de la renta. Eso sí, la cita también será enviada a tu correo, para que la puedas tener guardada.

¿ Como solicitar cita previa por teléfono ?

En este caso tendrás que llamar al número de teléfono 901223344 en horario de 9 a 15 horas de lunes a viernes.

Antes de llamar, asegúrate tener en la mano el Dni y tus datos personales, ya que te serán exigidos para poder solicitar un cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad