Primer Supermercado sin empleados del mundo

Sí, si se ha creado el primer Supermercado(abierto las 24 horas del día y 365 dias al año)que no tiene ningún empleado y que funciona de la siguiente manera

-El experto en tecnología, “Robert Ilijason”, ha creado un Supermercado abierto las 24 horas del dia sin empleados

–  Todo funciona a través del “Smartphone”.Mediante el uso del Smartphone se puede realizar funciones como abrir la puerta, para entrar o salir, escanear los códigos de barras de los productos o pagar la compra con la tarjeta de crédito.

-El cliente con su móvil se encarga de realizar todo el proceso de compra y pago y de elegir los productos que quiera.

-En la tienda (física y no Online) la única presencia humana es la del propietario(solo a veces) que se encarga de adquirir los productos y de reponerlos para que la tienda tenga “stock” aunque, al paso que va el mundo, podría faltar poco para que, en su lugar, lo hiciera un robot, asegura el dueño. El resto del proceso de compra se realiza sin que él tenga que mediar para nada.

-Y para que no haya robos en el Supermercado, cada rincón estará vigilado por una cámara de Seguridad , que abarca todos los espacios de la Tienda, además de  utilizar una aplicación con sistema de identificación, “BankID,”un ID que usan los bancos de los paises Europeos. Todo una novedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad