El rastro se cambia de ubicación en Salamanca

El Rastro dominical de Salamanca(mercadillo) se cambiará este domingo, día 6 de Marzo ,de ubicación  por los siguientes motivos

-Se ubicará en el barrio de Pizarrales alto(avenidas del Obispo Sancho de Castilla y de Carmen Martín Gaite)

-Se situarán más de 400 puestos de ventas

-El próximo domingo 13 de Marzo , el Rastro volverá a ubicarse en el Aldehuela

-El motivo del cambio del Aldehuela a esta zona de Pizarrales es por la celebración del  Campeonato de España Juvenil de Atletismo en Pista Cubierta,del Aldehuela, en el que están inscritos 624 atletas .

-Recordando, por parte del Ente Público, que la participación en esta competición de un considerable número de atletas, así como la disposición de los medios técnicos y organizativos correspondientes a este evento deportivo, ha determinado el consiguiente traslado del rastro y el despliegue de un operativo especial por parte de la Policía Local de Salamanca.

-Y ante la gran  y previsible afluencia de espectadores, se recomienda la utilización del aparcamiento público en superficie de la Prosperidad (junto al convento de las RR.MM. Bernardas), ubicado entre las calles Arias Pinel, Lucio Marineo y avenida de la Aldehuela, así como en la explanada que deja libre el traslado de los puestos del rastro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *