Concentracion motera en Guijuelo 2016

Ya está todo preparado, por parte del Ente Público de Guijuelo, para celebrar la “Concentracion motera 2016″ en esta localidad, que este año nos trae el siguiente programa de eventos

-Días de celebración de la concentración motera , 18 y 19 de Junio 2016

Sábado 18 de Junio del 2016

-Habrá diferentes actividades, que aún están por cerrar,  y que se desarrollarán en distintos puntos de la villa sin que falte la tradicional exhibición que atrae la atención de muchos de los guijuelenses y visitantes. “El Ayuntamiento cede espacios e infraestructuras para que todo se desarrolle con normalidad”, explica la responsable de Turismo incidiendo en el éxito que en ediciones anteriores ha tenido esta convocatoria.

Domingo 19 de Junio del 2016

– La jornada se centrará en la realización de una ruta y una comida de fraternidad con los participantes de otros moto-clubes que se desplacen hasta Guijuelo para participar en el  famoso encuentro.

-Recordando que el” Moto Club Pata Negra de Guijuelo” cuenta con más de 80 asociados y desarrolla actividades a lo largo de todo el año, y es quien con el Ente Público de la villa organiza este gran evento .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad