Destinos favoritos de los salmantinos en vacaciones

Muchos salmantinos cuando llega la época de sus ansiadas vacaciones de verano o invierno,fijan sus salidas(de playa y sol principalmente) para disfrutar de su descanso merecido en destinos nacionales. Pues bien, vamos a exponer estos destinos  favoritos de los salmantinos para irse de vacaciones ,que son los siguientes

1-Benidorm en especial, incluida parte  la zona del  Mediterráneo, Alicante, Valencia,Murcia .

-Resaltar que a Benidorm suelen ser los jubilados los que mas visitan estas zonas, verano e invierno, ya que las mismas ofrecen descanso, paz y tranquilidad junto con buenas temperaturas y un  sol perenne en cualquier época del año.

-Pero también tenemos que añadir que durante la época de verano, Benidorm es una ciudad que se llena de jóvenes salmantinos que van en busca de fiesta en esta ciudad, donde se dan cita miles de jóvenes nacionales e internacionales en busca de su diversión. De aquí que si apuestas por este destino, podrás encontrar una gran cantidad de bares y discotecas que te ofrecerán todo tipo de fiesta.

2-Islas Baleares

-Este destino, de las islas baleares, es el lugar idóneo para la gente mas joven (sobre todo estudiantes)donde todas sus islas, Ibiza, Mallorca, Menorca, etc, tienen un “llamativo” especial para la llegada de los jóvenes ya que ofrecen infraestructura de ultima generación para su diversión,como discotecas ,fiestas en  playas naturales, grandes parques acuáticos, etc.

-3-La zona sur de Andalucía, compuesta por Huelva, Cadiz y Almeria, principalmente,(oceano Atlántico), ya que son los destinos turísticos  más solicitados por familias con niños pequeños, dado que sus hoteles son los más adecuados y especializados para recibir y albergar esta clase de turismo familiar.

Estos son los principales destinos turísticos para los salmantinos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad