Dia del Libro Salamanca 2016

El día 23 de Abril, Salamanca celebra el “Día del libro 2016” dedicado a D. Miguel de Cervantes, y trayendo las siguientes novedades

-Lugar donde se celebrará el evento , Plaza Mayor de Salamanca

-Dia de la celebración, 23 de Abril del 2016

-Horario, de 10 h de la mañana a 22 horas de la noche.

-Se ubicaran 29 librerías debajo de los soportales de la Plaza ofreciendo un 10% de descuento en cada compra que se haga, y junto a cada libro los compradores recibirán uno de los 10.000 marcapáginas numerados que, un año más, ha editado el Ayuntamiento de Salamanca.

-Además, como en ediciones anteriores, lo lectores podrán plasmar en su libro un sello conmemorativo en el zaguán del Ayuntamiento de Salamanca .

-Aludiendo que tanto el marcapáginas como el sello están inspirados en D.Miguel de Cervantes y, especialmente, en el Licenciado Vidriera, que protagonizó sus andanzas por las calles y plazas de la bonita y mágica ciudad de Salamanca.

-Y recordando que  la Banda Municipal de Música, dirigida por D. Mario Vercher, se sumará en la Plaza Mayor el próximo sábado, 23 de abril, a la celebración del Día del Libro con un concierto a partir de las 13,00 horas interpretando obras del folclore salmantino, música española y éxitos del pop español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad