La primera cerveza monacal en Castilla y León 2016

Del esfuerzo y la dedicación de los monjes Cistercienses se ha creado la primera cerveza monacal 2016, en Castilla y León, que nos trae las siguientes novedades

-Todas las personas que  han probado  esta cerveza hecha por los monjes,  la han considerado como una de las mejores del mercado

-El convento que la ha creado ha sido el Monasterio de San Pedro de la Cardeña

-A falta de recursos económicos y para la supervivencia de este convento y obras sociales, a sus monjes se les ha ocurrido crear una de las mejores cervezas de Europa.

-Esta es la primera cerveza trapense de España, y se describe como una cerveza  rubia triple de 7º elaborada entre las paredes del Monasterio de San Pedro de Cardeña, con un sabor y color exclusivo.

-Según los monjes de este convento de San Pedro de Cardeña, esta cerveza tiene carácter y personalidad  de alta fermentación y segunda fermentación en botella, una de las características típicas de las trapenses por la que más se las valora en el mercado actual.

-La comercialización se realiza a través del propio Monasterio, en su tienda física y en la  virtual así como en establecimientos de hostelería de parte de las ciudades de Castilla y Leon,(Burgos, Valladolid, Salamanca, etc) a un precio de 2.5 euros la botella.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad