La web de la agencia tributaria no carga

La web de la agencia tributaria no carga debido al elevado número de peticiones en el día de hoy, lo que quiere decir que la web está dando muchos problemas a la hora de acceder a la misma..

La web de la agencia tributaria no carga en el día de hoy, debido a que miles de personas están intentando acceder de golpe a la web, para solicitar el borrador de la renta, lo cual está provocando que la misma esté presentando cargas lentas.

De esta manera, a la hora de intentar acceder a la web, o solicitar una petición, la misma nos muestra el siguiente mensaje:

” Proceso de conexión con la sede electrónica de la agencia tributaria en curso.

El proceso puede tardar unos minutos dado que en estos momentos la sede electrónica está atendiendo a muchos ciudadanos”.

Por este motivo, te recomendamos entrar en los próximos días o horas para solicitar el borrador de la renta, ya que así podrás eliminar cualquier tipo de inconveniente de carga de la web y de los documentos necesarios.

Además, si consigues entrar en su web, a la hora de solicitar el borrador, el mismo se queda procesando, lo que quiere decir que en estos momentos no puedes acceder a la información que estás buscando.

Finalmente, te recordamos que el borrador lo podrás solicitar hasta el 30 de junio, es decir, que no tienes porque solicitarlo a primera hora, sino que hay muchos días para realizar esta operación con más calma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad