Nuevo pabellón deportivo en Santa Marta de Tormes 2016

Dentro de los planes provinciales, el Ente Público de Santa Marta ha dado a conocer el proyecto de instalación del nuevo pabellón deportivo en esta localidad. Este proyecto es el siguiente

-Este polideportivo se tiene pensado construir en la Avenida de Palencia, entre las Avenidas de Valladolid y de Salamanca( centro deportivo vinculado específicamente al baloncesto, en principio)

– Según el Ente Publico, el citado proyecto tiene un plazo de ejecución de cuatro meses, costará 323.561 euros, de los cuales Diputación provincial aportará un total de 226.493 euros y el Ayuntamiento 97.068 euros, gracias a una modificación de crédito que se llevará al próximo pleno de este mes de abril, integrado en el Plan Bianual de Inversiones de la Diputación.

-La descripción de este nuevo pabellón, es que constará de una pista con tres canchas de baloncesto, una longitudinal y otras dos transversales, a las que acompañará un módulo reservado para los aseos y otro para los vestuarios.

-Además, en las canchas se colocarán dos porterías con la intención de que también se pueda practicar allí otro tipo de deportes como el fútbol sala y el balonmano, así como otras dotaciones deportivas.

-Todos los ciudadanos/as de Santa Marta de Tormes esperan ya con “ansias”, este nuevo polideportivo que sin duda darán muchas alegrías a todas las personas que viven en este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad