Miles de solicitudes para trabajar en el Mercadona 2016

Al día de hoy, y sin haberse cerrado todavía el plazo para presentar las solicitudes que te dan la posibilidad de trabajar en estos  Supermercados, Mercadona ha recibido miles y miles de solicitudes de trabajo(en Salamanca y toda Castilla y León) con los siguientes datos

-En concreto en la provincia de Zamora, Mercadona ofrece 4 contratos para trabajar en los próximos meses de verano y las solicitudes que se ha recibido hasta la fecha de hoy son de 1.800, según el propio supermercado(media que resulta escoger de cada 450 candidatos/as una sola persona)

-En Salamanca, según Mercadona, no se ha quedado para atrás en la media de recibir solicitudes ya que han sido miles y miles, sin todavía determinar nada al respecto en la contratación de trabajadores/as

-Recordando que el plazo para recibir las solicitudes de empleo todavía está abierto y se pueden mandar a través de su web.

Además, Mercadona anima a los candidatos que tengan el perfil deseado a remitir su currículum sin importar el número de personas inscritas en la oferta porque, asegura, muchos de los interesados no tienen las características necesarias.

-Recordando, que por lo referente a los requisitos, la cadena de supermercados quiere contratar a personas que tengan, como mínimo, el título de Educación Secundaria Obligatoria. No se necesita experiencia mínima. Es necesario “don de gentes, carné de conducir para el puesto de reparto o disponibilidad horaria de lunes a sábado”. El sueldo oscilará entre los 15.000 y los 18.000 euros brutos al año.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad