Abierta Bolsa de empleo en Santa Marta de Tormes 2016

El Ente Público de Santa Marta de Tormes ha aprobado abrir una nueva bolsa de empleo 2016(personal no cualificado, conserjes, peones diversos,etc) con las siguientes novedades

-Días de presentación de solicitudes, del 27 de Mayo al 2 de Junio del 2016

-Las categorías de los puestos a ofertar y que integrarán la BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL no cualificado son los que siguen:

Ordenanza, (con jornada laboral 50% y una duración máxima de la contratación de cuatro meses). Se regirá por el convenio de oficinas y despachos

Peón limpiador/a (con jornada laboral 50% y una duración máxima de la contratación de cinco meses). Se regirá por el convenio de limpiezas, abrillantado y pulido de edificios y locales de Salamanca

Peón construcción (con jornada laboral 50% y una duración máxima de la contratación de cinco meses). Se regirá por el convenio

Los requisitos de los aspirantes son

1-Tener la nacionalidad española o la de uno de los Estados miembros de la Unión Europea, o de otros Estados para los que se permita el acceso según la legislación vigente.

-2) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa establecida por Ley para el acceso al empleo público.

-3) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y no padecer enfermedad o limitación física o psíquica que impida el desempeño de las funciones correspondientes, para lo cual deberá ser declarado apto sin condiciones por el Servicio de Prevención del Ayuntamiento.

-4) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas por sentencia firme.

-5) No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incompatibilidad previstos en la legislación vigente.

-6) Poseer la Titulación exigida para la plaza ofertada. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse la credencial que acredite su homologación.

-7) Las personas que se contraten deberán estar inscritos como demandantes de empleo no ocupados en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, en la fecha de alta en la seguridad social del trabajador. (Según requisitos exigidos en la convocatoria de la Subvención directa de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, Plan de Apoyo Municipal, 2016)

-Recordando para todos los interesados/as, que para más información se tienen que presentar en el Ayuntamiento de Santa Marta o entrar en su web.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad