Carrera Color Tour en Salamanca 2016

Ya esta fijado el dia de la carrera “Color Tour 2016″(antigua Color Race) en Salamanca , advirtiendo que este año nos trae nuevo recorrido y horario.Las novedades son

-Día de celebración de la carrera , 5 de Junio del 2016

-La salid de Color Tour será desde el Paseo de la Estación de la capital charra, plaza España, para meterse después por el centro de la ciudad

-Las inscripciones para la carrera cuestan 15 euros para los adultos, mayores de 13 años, 8 euros, para los júnior (de 6 a 13 años), 4 euros para los alevines (de 0 a 6 años)

-Los dorsales se pueden adquirir en el Club Infantil del Centro COmercial el Tormes o a traves de la web wwwcolortour2016.com

-Cada dorsal, que se da por su compra , incluye en el kit del corredor una camiseta color, bolsa de 100 gr de polvo de color, gafas de color, dorsal y botella de agua que se entrega en meta al final de la carrera

-Los corredores serán citados el domingo 5 de junio, a las 10,30 horas, en la estación de trenes, donde habrá como calentamiento una clase de Zumba y otras actividades deportivas.

-La salida se efectuará, aproximadamente, a las 11,15 horas con la primera batalla de color que se librará durante el circuito.

-Durante los cinco kilómetros del recorrido los corredores atravesarán cinco arcos de color (azul, naranja, rosa, amarillo y verde) donde los participantes podrán disfrutar de un auténtico baño de colores.

-Recordando que durante la carrera se emplean más de 2.000 kilos de polvo de color procedente de la India. Se trata de polvo de almidón de maíz molido con un colorante alimentario.

-Este producto es completamente inocuo, biodegradable y soluble al agua por los que se lava con facilidad. Este polvo ha sido ya testado en múltiples actividades similares y está certificada la seguridad para este uso.

-Definiendo esta Fiesta , Color Tour, como una carrera solidaria ya que por medio de ella se colabora con organizaciones y entidades publicas, las cuales realizan importantes donaciones

-Así, El Tormes y Vialia donarán en conjunto 1 euro por cada dorsal vendido a cinco asociaciones benéficas u organizaciones no gubernamentales: Ascol, Afa, Ave María, Down Salamanca y Afibrosal.

-Además, la empresa organizadora de la Color Tour colaborará también con la donación de 1 euro por cada dorsal vendido con las asociaciones regional y nacional de enfermedades raras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad