Siete pianos de cola en las calles de Salamanca 2016

En las calles de Salamanca se instalaran, próximamente, 7 pianos de Cola para que cualquier persona pueda  tocarlos. Una iniciativa( por el concurso Internacional de Música) que tendrá lugar en las siguientes calles,día y hora.

-Día de la iniciativa, 19 de Mayo del 2016

-Lugares donde se instalaran los 7 pianos:

Plaza de los Bandos, Plaza del Liceo, Plaza de las Agustinas, Calle Rúa Antigua, Patio de Escuelas, Plaza de Anaya y Plaza Concilio de Trento.

-Horario para tocar los pianos  y participar en el evento musical, de 11 horas de la mañana a 20 h de la tarde

-Será  una jornada cultural participativa y divulgativa,que se dirige a todos los amantes de la música, sean o no profesionales, y tiene como principales objetivos fomentar el conocimiento y la práctica de la música entre el público no profesional de España y dar a conocer el Concurso Internacional de Música María Canals entre el público español, para promover su participación en las futuras ediciones del certamen.

-Esta actividad se engloba en el marco del “OFF María Canals”, donde se agrupan todas las actividades divulgativas que se llevan a cabo entre las diferentes ediciones del Concurso Internacional de Música Maria Canals

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad