Como pedir vida laboral en Salamanca

Hoy vamos a ver como pedir la vida laboral en Salamanca, ya que gracias a las nuevas tecnologías podrás solicitar la misma por diferentes medios, ya sea por teléfono o por ejemplo por internet. Por este motivo, si te interesa tener la vida laboral, te recomendamos que sigas leyendo.

¿Cómo solicita la vida laboral por internet en Salamanca?

Es el mejor medio que puedes usar para solicitar este tipo de información. Ya que no solo es rápido, sino que además te permitirá conseguir la información rápidamente.

Sin certificado digital: si no cuentas con certificado digital, lo primero que tendrás que hacer es entrar aquí. En esta web tendrás un documento, el cual tendrás que rellenar. Como verás, el mismo es muy pequeño, por lo que en un par de minutos lo tendrás relleno. Entre los datos que se te solicitarán, tenemos que destacar el número de Dni, el número de seguridad social, dirección entre otros. Es decir, que son datos muy sencillos de completar.

Una vez enviado, tienes que saber que la información se te enviará a través de correo postal, es decir que tendrás la información que necesitas en tu casa en un periodo de unos 7 a 10 días.

Con certificado digital: en este caso tendrás que entrar aquí. Una vez dentro, tendrás que buscar la opción de informe de vida laboral. Más tarde tendrás que dar a la opción certificado digital. En este momento, se te pedirá que firmes con tu certificado, para lo cual se te abrirá una ventana. En este momento podrás tener la información detallada de tu vida laboral, lista para ser guardada o imprimida.

¿Cómo pedir la vida laboral por teléfono en Salamanca?

Para comenzar, tendrás que llamar al número de teléfono siguiente: 901502050. En este caso, tienes que saber que este teléfono tiene coste, de aquí que siempre te recomendemos realizar esta operación online. En cuanto al horario de este teléfono, tienes que saber que el mismo será de 9 a 19 horas de lunes a viernes.

Nada más llamar, tendrás que introducir a través del teclado de tu teléfono los 2 primeros dígitos de tu código postal.

Luego tendrás que pulsar el botón 3, para poder contactar con un gestor.

Ahora se te pedirán tus datos, como el número de Dni, de seguridad o por ejemplo  tu dirección entre otros.

Más tarde tendrás que seleccionar que tipo de certificado de vida laboral quieres, es decir, si sencillo, completo, entre fechas determinadas…

Una vez realizado el pedido, en una semana más o menos podrás tener la vida laboral en tu casa, ya que la misma será enviada a través de correo postal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad