Playas más cercanas a Zamora

En el día de hoy os vamos a mostrar las playas más cercanas a Zamora, con el objetivo de que puedas disfrutar de la playa sin tener que hacer demasiados km, debido a que las mismas se encuentran a poco más de 200 km de la ciudad. 

La playa más cercana a Zamora es la playa de Villaviciosa. Esta playa se sitúa a un total de 221 km de distancia de la ciudad, es decir que en pocas horas podrás disfrutar del agua del mar.

La playa de Ñora se sitúa en la zona de Villaviciosa, con la ventaja de que te permitirá disfrutar de unas aguas limpias y de una pequeña playa de 250 metros, la cual es muy tranquila.

Si quieres una playa un poco más grande en esta zona, entonces te recomendamos desplazarte hasta la playa España de Villaviciosa. En este caso podrás disfrutar de una estupenda playa de 400 metros, la cual a su vez te ofrecerá unos paisajes realmente espectaculares.

Si lo tuyo son las playas grandes y amplias, entonces te recomendamos visitar la playa de Misiego, la cual cuenta con algo más de 1 km y es de arena. Además, esta playa te ofrecerá todo lo que necesitas, ya que tiene bastante afluencia de turistas que van en busca de un buena playa para darse un baño en el mar.

Para terminar, si quieres disfrutar de localidades grandes con playa, entonces te recomendamos visitar Gijón, Caravia o Colunga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad