Primera Sucursal bancaria que cierra en Salamanca 2016

La primera Sucursal bancaria que cierra totalmente sus puertas en Salamanca 2016 se ha hecho oficial, con los siguientes datos

– La entidad financiera que ha cerrado sus puertas totalmente es ” NOVO BANCO”, ubicada en la c/ Gran Via de la capital charra

-En Salamanca capital solo disponía de una Sucursal.

-La entidad financiera tiene en marcha un proceso de re-estructuración que contemple el despido de 145 empleados, la tercera parte de la plantilla que la entidad de origen portugués tiene en España.

-El banco, además, cerrará nueve oficinas en España, de las 35 que tiene, una de ellas  la que tenía en la Gran Vía de Salamanca.

-Según la directiva de NOVO BANCO ,los 85  despidos que se piensan realizar de momento, se realizarán en la red de sucursales (33 de ellos de las nueve sucursales que se cierran, otros 33 empleados de agencias abiertas y otros sede la red, pero vinculados a servicios centrales). Otros 55 trabajadores de los servicios centrales saldrán de la entidad. A ello se unen ocho de Novo Vanguarda. La empresa ofrece 24 días por año trabajado, con un tope de catorce mensualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad