Concierto Burrufolk Villarino de los Aires 2016

Durante el primer fin de Semana de Julio (días 1-2 y 3 del citado mes) en Villarino de los Aires se producirá uno de los conciertos musicales de Folk (BURRUFOLK 2016) que tiene” miras” de convertirse en uno  de los más importantes de la Comunidad Castellanoleonesa.Las novedades son:

-Los 5 artistas, o grupos, participantes en el evento son:

1-FOLK ON CREST

2-COETUS

3-MELECH MECHAYA

4-SUSANA SEIVANE

5-JUDITH MATEO

-El escenario principal se situara en la Plaza Mayor de Villarino donde se llevaran a cabo los conciertos del festival. Estará dotada de establecimientos que proporcionen comida y bebida así como una zona de baños públicos.

-También habrá una zona de acampada libre situada al lado de las piscinas municipales y otra situada en el centro del pueblo al lado del pabellón de deportes. En las zonas de acampada libre habrá establecimientos que proporcionen comida y bebida. Las zonas de acampada estarán dotadas de baños, duchas y vestuarios abiertos al público para poder satisfacer las necesidades higiénicas.

-Recordando que durante todo el fin de semana(antes citado) tendrán lugar diversos eventos como:

-Cursos de aprendizaje musical

-Cursos de construcción de instrumentos

-Conciertos de música folk

-Actividades de ocio como mercados de artesanía o rutas turísticas por el entorno idílico que rodea a Villarino de los Aires.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad