Programa actividades noche verano Casa Lis 2016

Se ha dado a conocer, por parte del Ente Público de Salamanca, el programa completo de actividades que este año tendrá la Casa Lis 2016(Noches de Lis en verano) siendo estos los siguientes

-Todos los conciertos se celebrarán en la terraza situada en la fachada sur de la Casa Lis  a las 22:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar del servicio de hostelería del Café de Lis mientras se celebra cada espectáculo, así como cenas reservadas con antelación a través del tfno  923121425, o en la página web de la Casa Lis.

– Los conciertos y todos los servicios que ofrece el Museo forman parte de su oferta y por lo tanto es necesario adquirir una entrada para acceder al edificio, ampliándose su horario de visita hasta las 00:00 horas todos los viernes que componen las Noches de Lis.

-VIERNES, DIA 8 DE JULIO 2016(22.00H)

-La agrupación salmantina Tangozero empezará los eventos con un repertorio basado en música de tangos que traerá el aire “nostálgico y nocturno del viejo Buenos Aires” hasta Salamanca.

-VIERNES, DIA 15 DE JULIO 2016

Actuarán “Lulú & The Rockets” que transportarán a los asistentes hasta los clubs norteamericanos de los años 40.

-VIERNES, DIA 22 DE JULIO 2016

Sheila Blanco interpretará en el Museo Art Nouveau y Art Déco versiones de rock clásico, jazz, blues y canción francesa, además de temas de película y versiones de Jacques Brel, George Branssens o Herman Hupfeld con su original estilo de cabaret.

-VIERNES, DIA 29 DE JULIO DEL 2016

– Jazz Sister, la agrupación integrada por Yoio Cuesta y Susana Ruiz,ofrecerá un espectáculo de jazz vocal sin precedentes,y pondrá el broche fina a los eventos veraniegos de la Casa Lis.

Deja un comentario