Playas más cercanas a Burgos

Si quieres conocer las playas más cercanas a Burgos, a continuación te vamos a mostrar un listado de las mismas, con el objetivo de que puedas disfrutar de un baño en el mar haciendo el menor número de km posible. Por todo ello, comenzamos a ver las más interesantes.

¿Cuáles son las playas más cercanas a Burgos?

En primer lugar tenemos que decir que la localidad más cercana a Burgos, la cual nos ofrece playas de mar es Piélagos, en Cantabria. De esta manera, para disfrutar del mar tendrás que hacer tan solo 119 km, es decir que la ciudad tiene muy cerca la playa.

Playa Arnia: en este caso hablamos de una pequeña playa de tan solo 150 metros, la cual destaca por su arena, sus paisajes y sobre todo por ser una playa muy tranquila, es decir que tiene muy pocos bañistas.

Playa Canavalle: la misma también se sitúa en Piélagos. En este caso podrás disfrutar de una playa de 220 metros, la cual tiene un fuerte oleaje, debido a que está expuesta a mar abierta. Aún así es una playa muy interesante de conocer, sobre todo porque a la misma acuden muchos surfistas. Eso sí, no es muy recomendable para el baño, ya que cuenta con fuertes corrientes.

Playa Portio: en este caso la longitud de la misma es de 150 metros, toda ella compuesta de arena fina y sobre todo por rocas, la cuales protegen algo la playa de las fuertes corrientes del Cantábrico.

Playa Valdearenas: en este caso su longitud es de 2800 metros, lo que hace que sea la playa más grande nombrada hasta el momento. En este caso está compuesta de arena y cuenta entre otras cosas con acceso a minusválidos. Además tiene una ocupación de bañistas media, por lo que puede ser una opción interesante de baño en un día tranquilo.

Otras localidades cercanas con playas interesantes:

Santa cruz de Bezana nos ofrece 2 playas.

Miengo nos ofrece 5 playas muy interesantes de conocer.

Suances también nos ofrece 5 playas a tener en cuenta.

Santander nos ofrece 12 playas y una gran cantidad de servicios a disposición del turista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Centro de preferencias de privacidad