Nuevos horarios visitas nocturnas Catedral Salamanca 2016

Estando ya en la estación del Otoño, el Ente Público de Salamanca ha puesto nuevos horarios de visitas nocturnas para visitar la Catedral charra 2016 (Ieronimus)  que son los siguientes

PRECIO: 6 EUROS

MES DE OCTUBRE

-Los viernes, en dos pases: a las 20,00h y 22,00h .

-Los sábados, en tres pases: a las 20,00h, 20,30h y 22,00h. Con motivo de la festividad de todos los Santos, durante este mes se incluye también el lunes 31 de octubre.

MES DE NOVIEMBRE

En el mes de noviembre, las visitas solo se podrán realizar los sábados, a las 20,00 h, 20,30 h y 22,00h .

MES DE DICIEMBRE (hasta el día 10).

-Se podrán realizar visitas todos los viernes y sábados en este mes, hasta el día 10.

Viernes: 20,00h, 22,00h, Sábados: 20,00, 20,30 y 22,00h

-Recordando , que la visita guiada nocturna a Ieronimus, de una hora y media de duración, está llena de sorpresas y permite al visitante realizar un interesante recorrido por las diferentes estancias de la exposición documental, con el atractivo añadido de disfrutar de las panorámicas nocturnas desde las terrazas de la Torre Mocha y la Terraza Norte.

-En el  horario nocturno se podrá visitar, también,  la Sala del Reloj y la de Cuerpo de Campanas, que ofrece la posibilidad de contemplar las piezas de la maquinaria originales del reloj de la torre y un cuidado audiovisual sorprendente que permite adentrarse en el llamado “Tiempo de las Catedrales”, las cuales convierten la Sala del Reloj en un espacio único y exclusivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad