Feria del Disco en Salamanca 2016

La primera Feria del Disco y Coleccionismo Musical en Salamanca 2016, se celebrará el Domingo dia 2 de Octubre con las siguientes actividades

Dia de celebración, Domingo dia 2 de Octubre del 2016

-Lugar,Museo del Comercio ubicado en la avda/ Campamor s/n de la capital charra

-Horario: De 11 h de la mañana hasta las 21 h de la noche

– Se podrán adquirir todo tipo de objetos relacionados con el coleccionismo musical .

-“50 años de los 40 Principales” es la exposición  con la que se rinde homenaje al movimiento cultural originado en los años 80 tras el nacimiento de “Los 40 principales”.

-La organización ha programado una serie de actuaciones a lo largo del día que contribuyan a la dinamización de la feria.

-La Factoría Lúdica se encargará de entretener a los más pequeños con sus talleres y juegos, entre las 11.30 h y las 13.30 h.

–  Cerrará la jornada la actuación de Los Justicieros, conocida banda musical local, que añadirá algunos éxitos de los años ochenta a su repertorio acostumbrado

Recordando, que entre los puestos integrantes del mercadillo habrá algunos vendedores de reconocido prestigio dentro del coleccionismo musical de este país, como son:

-La Bomba Records, de Asturias o Lanegrashop de Madrid. Junto a ellos, han confirmado su presencia otras ocho empresas salmantinas entre las que cabe citar a Scaramanga Rec., Gran Vía Shopping, Tiendas EME o Tu tienda de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad