Fotografía ganadora de la Semana Santa Salmantina 2017

Se ha fallado el premio a la mejor fotografía de  la Semana Santa Salmantina 2016, en la que ya hay una ganadora de los 100 trabajos que se presentaron a ser cartel Oficial Semana Santa 2017. La ganadora es

-La fotografía presentado por D. Pablo Peña de la Vera Cruz de Salamanca, en donde varios cofrades de la hermandad decana de la Semana Santa de Salamanca, la Vera Cruz, desfilan durante la procesión del Santo Entierro del Viernes Santo(resaltando una imagen en la que destaca el azul de las túnicas y la campanilla que marca el ritmo del paso santo)

-En segundo lugar quedó la fotografía “Meciendo el botafumeiro”, de D. Antonio Bueno Salinero, que recoge un instante de la procesión de la hermandad del Cristo del Amor y de la Paz durante el Jueves Santo.

– En el tercer lugar el jurado escogió “Detalle de la salida”, de D. Manuel López Martín, una imagen del Cristo de la Agonía Redentora por detrás, durante su salida de la Catedral en la madrugada del Miércoles al Jueves Santo.

-Recordando, que la  muestra fotográfica  permanecerá en “El Charro”, de la capital de Salamanca, hasta el próximo sábado 22 de octubre, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas, para los que quieran ver la citada muestra fotográfica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad